ACTIVACLAVECEREBRO, ACTIVACLAVECEREBRO, ACTIVACLAVECEREBRO.... VARIAS VECES

miércoles, 24 de septiembre de 2008

REVELACION 1


ACTIVA+MIPOEC+TREMA from TERROR on Vimeo.
Seres luminosos.
Los sonidos de MIOPEC + TREMA, track 600.7 del disco 600 MELONES , que un día dejara de regalo miopec en mi casa, son la perfecta excusa para hacer un trascendental anuncio.
ACTIVACLAVECEREBRO se transforma, a partir de hoy, en una nueva religión.
Religión, que como todas las demás (que ya poco importan a partir de hoy) comenzará un largo camino en busca de adeptos, demostrando que es practicamente imposible vivir sin ella.
Es el momento adecuado para advertir que pertenecer a una religión no es cosa sencilla.
Uno de las primeros requerimientos es ir tirando a la basura cualquier poster del papa, cruz, estrella, candelabro de siete velas, buda, biblia, corán, y así, uno a uno todos esos obsoletos y polvorientos íconos que puedas guardar en tu casa.
Si quieres ayudar a un amigo o a tu familia, puedes también botar todos los que encuentres en sus casas.
Con las bolsas de la basura puedes hacer lo que quieras.
No confíes totalmente en los carteles y visita pronto este blog en busca de más revelaciones que te acercarán a ACTIVACLAVECEREBRO.
PRONTO, demostraciones empíricas del poder mental que puedes alcanzar uniendote a esta nueva forma de vida.

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

Blogger elefante ha dicho...

ya te lo dije

TREMENDO VIDEO!!!

me sumo a la religion!

24 de septiembre de 2008, 19:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

estaba viendo el video acostada en mi cama con el notebook en la guata y Nina al lado mio ronroneando.
empezo el video y cuando salió la palabra activaclavecerebro Nina salto espantada como con un resorte en el culo y huyo de mi lado.
lo que es una MUY buena señal.

asique que mas que decirte, que aca tienes una discipula.

great job.
:)

24 de septiembre de 2008, 19:39

 
Blogger anelyswolf ha dicho...

que anarko
me asusta pero me gusta

24 de septiembre de 2008, 20:02

 
Blogger CABEZAS ha dicho...

si ta gueno el video la pitio, y a mi me gusta diosito

24 de septiembre de 2008, 21:21

 
Blogger joAco ha dicho...

lo importante acá es ante quién hay que postrarse.

25 de septiembre de 2008, 4:28

 
Blogger torosolovera ha dicho...

weno, weno,weno

1 de octubre de 2008, 12:38

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio