ACTIVACLAVECEREBRO, ACTIVACLAVECEREBRO, ACTIVACLAVECEREBRO.... VARIAS VECES

sábado, 27 de septiembre de 2008

PRUEBAS DE TRANSMISION Y DOMINACION MENTAL

Con el uso de las técnicas y filosofía de ACTIVACLAVECEREBRO se pueden lograr impresionantes resultados en momentos en que se necesite dominar o influir sobre la mente de alguien. Estas dominaciones pueden ser utilizadas para el bien o para el mal.
En ACTIVACLAVECEREBRO no hay moral.
No son necesarios sendos mamotretos llenos de metáforas desgastadas. Creemos en pruebas empíricas por lo que presentamos a continuación, algunos ejercicios de dominación y transmisión mental realizados públicamente el día 17 de septiembre del año 2008.

Impecable discurso de Berta Brito en la inaguración de la fonda LA GRANDIOSA BERTITA. Ahora, no es difícil observar de dónde provienen las palabras que tan fluidamente brotan de la boca de Berta.
En la fotografía, Francisco Schultz ejerce su poder mental sobre Berta dirigiendo su discurso. En este caso el poder no ha sido utilizado para el bien o el mal, sino sólo por diversión.


Con esta fotografía es fácil entender que la inspiración del cantante Marco Antonio Solis no proviene de "el señor" (Nadie rspetable se puede hacer llamar "el señor").
Mientras un grupo de fanáticas acosa Marco Antonio, atrás y sin que nadie lo perciba actuamos como antenas receptoras de inspiración junto a joaquin fernandez.
La posición de las manos es definitiva en este tipo de ejercicio, un error puede provocar un desastre en la carrera del señor solis.


El candidato zalaquet presencia asombrado una simple demostración de como el poder mental se puede manifestar físicamente. El poderoso calor capaz de emitir el pecho de francisco schultz mediante complejos ejercicios de control se manifiesta ante las miradas atónitas de todos.
Lorena penjean por mientras le explica, mentalmente, el ejercicio a zalaquet por si éste no lo hubiese entendido.

Superación de asco extremo.
Este ejercicio fue realizado solamente para demostrar que con ACTIVACLAVECEREBRO se pueden superar, incluso, las situaciones más horribles del mundo.

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

Blogger joAco ha dicho...

amen!!

28 de septiembre de 2008, 12:28

 
Blogger anchubou ha dicho...

Pulgar para arriba para la foto de Marco Antonio Solís!

28 de septiembre de 2008, 17:22

 
Blogger lorena penjean ha dicho...

Madre mía!!! Dios nos pille confesados!!!!!!
Gran poder mental el que ejercimos esa noche. Tanto, que apenas lo recuerdo. Tres merendinas para la foto en la que intentas besar a Cardemil...

28 de septiembre de 2008, 17:40

 
Blogger silencios cuerdos ha dicho...

dispositivo rashoo, la llea

28 de septiembre de 2008, 18:20

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

necesito aprender a hacer eso.

enseñadme, Maestro, a ser como ud.

28 de septiembre de 2008, 18:50

 
Blogger CABEZAS ha dicho...

afirmate.

29 de septiembre de 2008, 15:59

 
Blogger anelyswolf ha dicho...

Me inscribo!

30 de septiembre de 2008, 17:13

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio