ACTIVACLAVECEREBRO, ACTIVACLAVECEREBRO, ACTIVACLAVECEREBRO.... VARIAS VECES

lunes, 17 de noviembre de 2008

EDUCACION PARA TODOS

Con mucho respeto, y quizás algo de vergüenza, debemos admitir que los últimos adeptos a ACTIVACLAVECEREBRO dejan bastante que desear intelectualmente. No queremos parecer antojadizos con esta clase de comentarios, ni menos poner en duda la honorabilidad de nuestros seguidores. Pero es un tema preocupante.
Hace siglos, el barbón decía en su "gran libro": Dejad que los niños vengan a mí.
Nosotros decimos lo mismo, que vengan, pero educados.

Si bien, ACC está planteado como una religión y este tipo de personajes con poca educación son los más fáciles de convencer, nos sentimos con el deber moral de entregar cultura aunque sea para sacarlos del personal charco de lodo en que se encuentran.

A continuación la nueva campaña educacional de ACTIVACLAVECEREBRO, quizás algo básica dirán los cazadores de brujas de siempre, pero hay que partir de abajo. La vara está bastante baja, como le decían a nuestros amigos de ERROR.
Tres videos componen la primera parte de esta campaña, que promete continuar. Desarrollados con música de TONOSSEPIA y el irremplazable talento de TOROSOLOVERA.

ANIMALES from TERROR on Vimeo.

COSAS from TERROR on Vimeo.

TRANSPORTES from TERROR on Vimeo.

6 comentarios:

Blogger CABEZAS ha dicho...

Después del spam de mail debo comentar, aunque no era necesario, deberías saber ya que eres uno de los marcadores, muy por debajo de ERROR, pero bueno.

En fin. el tercero esta hecho para mi, me encanta, aunque las bicicletas no suenan así y la bicicleta es horrible. El auto por lo que puedo inferir es un BMW M3 y tampoco suena así, esa guea suena como escarabajo, la moto debería ser una moto de verdad, no esa chatarra antigua alterna gay (cabe para la bici también)y los aviones y helicópteros son fomes, pero el coche con el bebe es hermoso, me pone muy feliz cuando deja de sonar como gallo y saca su sonrisa de bebe hermosa!!!... me encanta que siga riendo por mucho rato.. eeee. :)

17 de noviembre de 2008, 21:28

 
Blogger joAco ha dicho...

bueno, ya que cabezas (él, y su pésima gramática) se pone imbécil y mañosín con esas cosas que sólo le importan a él, yo hago lo propio.

deberías exportar tus videos en 640x480, con aspect ratio de 1:1, para que ese widescreen indeseable y el aplastamiento no aparezcan más.

Pero en fin.
Hipnótico? lúgubre? zumo de naranjas?
son todos adjetivos que se le podrían aplicar a estos videos, pero uno no hace eso, porque queda mal a los ojos del mundo, y después va a comprar pan, y la gente te mira raro.

18 de noviembre de 2008, 4:54

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

señor activaclavecerebro
presente.

el de las Cosas me da miedito.
son puras cosas que suenan feo y cuando lo piensas bien todas podrían ser un arma para matar a aguien.
ademas no entiendo porque la gente celebra cuando el water por fin suena como water y se tira la cadena.
es como EEEEEH! se fue la mierdaaaaa!
aunque
que se vaya la mierda siempre es algo bueno asique supongo que está bien.

en verdad los tres me dan un poco de miedito porque como que me hicnotizan.

pero el de los Transportes es el que mas me gusta.
la bici es linda. suena feo pero es linda. a mi me gustaría tener una bici así.

y aunque en el mundo de ACC sería posible que en el coche fuera un gallo bebe que nos despierta en las mañanas...digo, no sería taaan raro,
es hermoso cuando la guagua se rie y se rie y no para de reir.
y la gente que dice EEEEH y aplaude.
detalle que, recordemos, yo te hice notar (ahi podrian ir unos vitores y una gente celebrando, te dije, remeber?)

anyway.
ese se va a mi tumblr para cooperar con la difusion de tan linda labors.
y desde ya, perdon por mi atraso en el pago de las cuotas.
pero es que se me olvida.
mi mundo es rosado y parece que el conace tenía razon.

saludos.

18 de noviembre de 2008, 9:41

 
Blogger CABEZAS ha dicho...

bastaba con que yo hiciera un comentario extenso para que todos jugaran lo mismo....

18 de noviembre de 2008, 10:07

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ay si esteban. todos queremos ser como tu.

vieras.

18 de noviembre de 2008, 15:33

 
Blogger silencios cuerdos ha dicho...

activa los 3 al cerebro te da la clave al mismo tiempo,

24 de noviembre de 2008, 11:56

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio